Becca Fitzpatrick es una escritora estadounidense que conocí en febrero de este mismo año a través de una de sus obras, una saga llamada Hush Hush que consta de cuatro libros. En verdad no sé que fue lo que me llamó la atención del libro antes de leerlo, supongo que el título me despertó curiosidad y por eso decidí comprarlo. Lo cierto es que una vez que terminé de leer el primero tuve la necesidad de comprar los otros restantes. ¡Son realmente atrapantes!
La elegí como mi artista del año no sólo porque me encantó la saga sino porque es una escritora que recién comienza su carrera (su primer libro, titulado igual que la saga, fue publicado el 13 de octubre de 2009) y me gustaría que la conozcan más personas y, mejor aún, se animen a leer alguno de sus libros.
En mi opinión es una gran escritora y tiene mucho por delante.
¡Yo leí la saga Hush Hush y realmente me encantó!. Una genia, antes de leerlo pensé que era más cliché, pero no fue así. ¡Me encantó!
ResponderEliminarPrimera entrada resuelta, Eliana! No he leído a esta escritora, así que tu entusiasmo por sus creaciones espero se me contagie. La curiosidad ya está instalada. Qué fue lo que te resultó atrapante de sus historias y de su forma de contarlas? Arriba y a seguir trabajando!!!
ResponderEliminarMe gustó que la historia esté narrada desde la perspectiva de la misma protagonista, Nora Grey, una chica de 16 años. Si bien es una saga de ficción, creo que a cualquier chica de nuestra edad y que haya leído el libro, le encantaría estar en el lugar de Nora.
ResponderEliminar¿Cuál es el motivo? Patch! Un ángel caído que realmente deja sin palabras y hace ruborizar a Nora y al propio lector. Dice frases que a mí, por lo menos, me erizan la piel.
Genial!! Becca!! Amo Hush Hush!! :) AHHHHHH :A
ResponderEliminar