jueves, 28 de agosto de 2014

Patch Cipriano en mi biografía

Cuando elegí a Becca como mi artista del año, no la elegí por ella en sí, sino porque pensé en la segunda parte de la propuesta: elegir una de sus obras para trabajar. Lo que no sabía era que me iba a resultar tan difícil decidirme entre trabajar toda la saga, un solo libro, algún capítulo o un personaje. Al principio pensé en elegir el último libro, Finale. Luego pensé en elegir el primero, Hush Hush.
Finalmente decidí trabajar a un personaje a lo largo de los cuatro libros: Patch Cipriano. (Le gusta que lo llamen Patch pero no es su verdadero nombre. Más adelante les voy a decir cuál es y en qué momento se lo cuenta a Nora).
Patch es un estudiante transferido de último curso y compañero de Biología de Nora Grey (ambos son personajes principales).
Tiene piel morena y sus ojos son negros y fríos. Es esbelto y tiene hombros anchos pero relajados. Su personalidad es irritante, seductora y misteriosa.
Se caracteriza por ser sarcástico y suele vestirse con colores oscuros y Levi's.
Trabaja en el Borderline para simular que es un simple humano y en su tiempo libre, sobre todo en las noches, juega al billar en el Arcade de Bo. Este sitio es tan peligroso y oscuro como él mismo. Muchas de las cosas que tiene e incluso su Jeep, fueron producto de apuestas en ese lugar.
En Hush Hush se descubre que Patch es un ángel caído y casi al final de este mismo libro, Nora le descubre dos cicatrices en la espalda (no voy a dar más información sobre esto porque pienso utilizarlo en futuras entradas).
Elegí a Patch Cipriano porque está lleno de misterios.



Quería contarles que mientras escribía esta entrada y buscaba imágenes para subir, encontré que realmente existe el Borderline, así que les dejo una foto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario